Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Granja García

Venta de pollos al por mayor en Almería entregados siempre puntuales

Venta de pollos al por mayor en Almería a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Granja García llevamos a cabo la venta de pollos al por mayor en Almería. Contamos con una larga trayectoria en el sector de 50 años. A lo largo de este medio siglo hemos perfeccionado los métodos de producción. Siempre tratamos de permanecer a la vanguardia para ofrecer el mejor servicio.

Realizamos ventas de pollos al por mayor enteros o despiezados; también realizamos la misma labor con pavos. Además, elaboramos hamburguesas, albóndigas y todo tipo de pedidos. Llevamos a cabo todos los procesos desde la recepción de los animales hasta su sacrificio y despiece. Durante el proceso observamos todas las normativas de seguridad alimentaria.

Nos dedicamos con ahínco y profesionalidad a estas labores. Junto a esto, los productos que elaboramos son aptos para el consumo de la comunidad musulmana, ya que contamos con el sello de calidad Halal. Esta es una buena muestra del trabajo minucioso y de calidad que realizamos. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 950 14 38 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado