Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Granja García

Venta de pollos al por mayor en Murcia a precio razonable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Granja García llevamos a cabo una venta de pollos al por mayor en Murcia. Llevamos medio siglo en el negocio y siempre hemos ofrecido un servicio de calidad, profesional y orientado a satisfacer las necesidades del cliente. En las ventas de pollos al por mayor que realizamos solo se ofrecen las mejores aves.

Estas han pasado todos los controles de seguridad y provienen de granjas especializadas en su crianza. Sean pollos enteros, los mejores cortes, hamburguesas, albóndigas o huevos, te llevarás a casa productos de primera calidad asegurada. Este es un compromiso que nos ha caracterizado desde hace décadas.

Contamos con unas instalaciones de más de 1000 metros cuadrados en las que realizar nuestra labor. Utilizamos los últimos avances y las más modernas máquinas, ya que buscamos mantenernos a la vanguardia en todo momento. Esto se ve reflejado en un servicio profesional y donde el cliente es el protagonista. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 950 14 38 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado